Película Termoencogible

POLYTHERM®

  • Balance de encogimientos
  • Excelente rigidez
  • Excelente resistencia al punzonado
  • Excelente resistencia al rasgado
  • Baja elongación
  • Excelente sellabilidad
  • Excelente fuerza de amarre

La Película Termoencogible POLYTHERM® en la mayoría de los casos es el sustituto ideal de la caja de cartón corrugado. Uno de los mercados principales es el segmento de bebidas y enlatados por su capacidad de formar empaques múltiples. Fabricada con la más alta tecnología tanto en equipo como en materias primas, ofreciendo al mercado cuatro formulaciones exclusivas; normal, transparente, resistente y premium con o sin impresión, que ofrecen a nuestros clientes características especiales para cumplir con sus necesidades específicas de empaque.

Nuestras Películas Termoencogibles están diseñadas para brindar excelentes propiedades mecánicas y ópticas como encogimiento, sellado, resistencia y transparencia que nos distinguen en el mercado.

PolyTherm® 502N Película Termoencogible Normal

La Película Termoencogible 502N es una película de alto desempeño que por sus características ofrece una funcionalidad sobresaliente en máquinas empacadoras.

Esta película combina una buena sellabilidad, compactación y rigidez del paquete.

Usos típicos: Empaque de jugos, refrescos, agua embotellada, artículos para tiendas de autoservicio, entre otros, cuyos paquetes tengan un peso no mayor a 12 kg. y se requiera la aplicación de película termoencogible de calibres bajos que se encuentre entre 1.50 y 2.0 milésimas de pulgada (entre 38.10 y 50.80 micrones)

PolyTherm® 501T Película Termoencogible Transparente

La Película Termoencogible 501T es una película de alto desempeño que por sus características combina una funcionalidad sobresaliente en máquinas empacadores con excelentes propiedades ópticas.

Esta película ofrece una buena sellabilidad, compactación y alta transparencia.

Ideal para la aplicación en paquetes con charola de cartón.

Usos típicos: Empaque de jugos, refrescos, agua embotellada, artículos para tiendas de autoservicio.

PolyTherm® 503R Película Termoencogible Resistente

La película Termoencogible 503R es una película de alto desempeño que por sus características ofrece una funcionalidad sobresaliente en máquinas empacadoras de alta velocidad.

Esta película combina una alta sellabilidad, compactación y rigidez del paquete.

Usos típicos: Empaque de refrescos y agua embotellada cuyos paquetes tengan un peso entre 12 y 25 kg. y se requiera la aplicación de película termoencogible de espesores altos que se encuentran entre 2.25 y 3.50 milésimas de pulgada (entre 57.15 y 88.90 micrones).

PolyTherm® 504P Película Termoencogible Premium

La Película Termoencogible 504P es una película de alto desempeño que por sus características ofrece una funcionalidad sobresaliente en máquinas empacadoras de alta velocidad.

Esta película combina una excelente sellabilidad, compactación y rigidez del paquete.

Usos típicos: Empaque de refrescos y agua embotellada cuyos paquetes tengan un peso no mayor a 25 kg.