Nos dedicamos a la fabricación de productos plásticos para empaque y embalaje.

Utilizamos materia prima de la mejor calidad, elaborando productos de clase mundial con excelente servicio y a precios competitivos.

Image

Empresa 100% mexicana

Equipo e Instalaciones

Nos mantenemos a la vanguardia con modernos equipos de producción de la más alta tecnología.

Estamos ubicados estratégicamente en el corredor industrial de Atlacomulco, Estado de México.

Misión

Lograr la satisfacción de clientes, accionistas y colaboradores a través del trabajo en equipo, elaborando productos de la más alta calidad, fomentando la innovación y mejora continua de nuestros procesos y productos, buscando siempre su sustentabilidad y rentabilidad.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores empresas de empaque flexible a nivel mundial en donde accionistas, clientes, proveedores y colaboradores se sientan satisfechos y orgullosos por los resultados obtenidos.

Valores

Pasión y compromiso por el servicio y satisfacción del cliente. Creatividad e innovación en un marco de sustentabilidad. Respeto por la dignidad e identidad de cada persona y organización. Compromiso permanente con las leyes, el medio ambiente, la honestidad, la lealtad a la empresa, actuando con transparencia y congruencia. Respeto a las políticas de la empresa

Medio Ambiente

Polyrafia, como resultado de sus operaciones, se compromete a no contaminar la calidad del agua, suelo y aire, así como a preservar las condiciones naturales del medio ambiente, haciendo uso racional de los recursos no renovables y cumpliendo cabalmente con las Leyes, Reglamentos y Normas ambientales, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones ecológicas.

Certificaciones y reconocimientos

BPM – Buenas Prácticas de Manufactura

Recertificación ISO 9001 : 2015

ISO 22000 : 2005

Industria Limpia

Industria Segura

Liderazgo Ambiental para la Competitividad

Empresa Incluyente

Empresa Familiarmente Responsable

Empresa Libre de Rezago Educativo.