Noticias

POLY RAFIA, GANADORA EN 2022 DEL R&D 100 AWARDS y en 2023 por los EDISON AWARDS

Para Poly Rafia es un gran orgullo anunciar que en conjunto con Dow Chemical fuimos reconocidos en el año 2022 como ganadores del Premio R&D 100 Awards y en el año 2023 por los EDISON AWARDS nivel ORO en la categoría “Post Consumer Recycled Material” por el desarrollo de nuestra Película Termoencogible 508 PC que contiene 30% de material reciclado posconsumo, la cual combina el uso de la revolucionaria resina REVOLOOP desarrollada por Dow y la tecnología e innovación aportada por Poly Rafia, para fabricar este producto sustentable que hoy en día está apoyando a los dueños de marca a alcanzar sus objetivos en el uso de material reciclado posconsumo y reducir de esta forma su huella de carbono al mejorar el perfil ambiental de sus productos.

Establecidos en 1963, los Premios R&D 100 son la única competencia basada en ciencia y tecnología que reconoce nuevos productos comerciales, procesos y materiales por su significado técnico-científico que están disponibles para venta o cuentan con licencia para la misma. Para ser merecedor de obtener un lugar en los Premios R&D 100, las empresas participantes someten sus productos, procesos y tecnologías más revolucionarias del año mismas que son evaluadas por un panel de jueces expertos quienes después de analizarlas y valorarlas, asignan un lugar entre los finalistas y ganadores de los últimos 60 años.

https://www.youtube.com/watch?v=1L2Rn8wqKPU&t=3s

Leer más

Contáctanos

  • Oficinas: Bosques de Duraznos #65, Piso 11 Despacho 1101 Col. Bosques de las Lomas, Del. Miguel Hidalgo, México. D.F. C.P. 11700
  • teléfono: (55) 5010 5300

  • Url: https://www.polyrafia.com.mx

Desarrollado por BIT Technologies