Donación de tapitas.

Como resultado de trabajo de todo el equipo del personal que conforma Poly Rafia  se realiza donación de lo acumulado en 6 meses. Se hace entrega de 3,800 tapitas molidas a Fundación IEVO con las cuales  ayudan a niños con cáncer, los trabajos continúan y se implementa como campaña interna permanente.

15 de enero 2020 Se realiza encarpetado plástico en Poly Rafia

En trabajo con DOW se realiza la primer carpeta asfáltica privada usando plástico post consumo. Con esta nueva tecnología generamos unas solución al manejo de residuos plásticos con el uso de asfalto modificado con polietileno post consumo.

Fabricación de tarimas plásticas.

A partir del aprovechamiento de las resinas recuperadas del desperdicio de procesos y ajustes de producción. PolyCicle® la marca líder de Poly Rafia en temas de sustentabilidad liderea las pruebas para eliminar el uso de tarimas de madera logrando así una disminución importante al impacto ambiental.

Se activa planta tratadora en PolyRafia

Siendo responsables con nuestro entorno, instalamos PTAR ayudando así a reducir las emisiones al agua generadas por nuestra planta. Con este proyecto logramos disminuir las descargas de agua residuales y reutilizar el agua para riego y uso sanitario alcanzando cumplir alguno de nuestros objetivos en sustentabilidad.